Estos desfiles te demostrarán que un aeropuerto o un tren pueden ser escenario de las obras de los más famosos diseñadores.

La moda es cambiante, siempre está en movimiento y las grandes casas de diseño lo saben y por eso experimentan con cada una de sus colecciones no solo con las prendas que exhiben, también mezclando escenarios y ambientes para mostrar sus creaciones. Te invitamos a ver videos de desfiles que se han realizado en lugares impensados.

 

Fendi en la Fontana di Trevi

La casa de moda Fendi festejó su 90 aniversario con un desfile en uno de los lugares más emblemáticos de Italia: la Fontana di Trevi. Las modelos que participaron en el desfile exhibieron los diseños sobre una pasarela transparente con las que se podía simular que caminaban sobre el agua.

 

Desde el interior de la moda: Chanel

Chanel es una de las casas de moda más tradicionales y por eso este desfile fue una sensación en el mundo de las pasarelas. En esta oportunidad, la casa francesa tomó su atelier como escenario de la colección Otoño/Invierno 2016, el público quedó fascinado pues mientras las modelos desfilaban las creaciones de la casa Chanel, las personas trabajaban en el atelier. Una perfecta fusión entre el origen de los diseños y su terminación.

 

El expreso de la moda: Berlin Fashion Week

El estilo y glamour de las pasarelas se tomó uno de los vagones del metro de Berlín durante la semana de la moda de esa ciudad. Este desfile es una muestra más de que la moda es para todos y que no importa con lo que la fusiones… ¡Va con todo!

 

Semana de la moda de Bogotá: Desfile en el aeropuerto

La semana de la moda de Bogotá también se arriesgó a fusionar la moda con escenarios novedosos. En este caso fue el Aeropuerto El Dorado el que albergó unos de los desfiles y que se convirtió, por algunas horas en el protagonista de lo mejor de la moda de la capital colombiana.

 

Las fusiones están en todos lados y la moda no es la excepción. Te invitamos a disfrutar de estos desfiles únicos como tú.

NUESTRAS MARCAS