Seleccionamos 5 tonos que son considerados por muchos como difíciles de combinar y te mostramos cómo puedes mezclarlos sin el menor riesgo de verte exagerado.

¿No sabes qué hacer con esa camisa amarilla que compraste hace un tiempo? ¿te regalaron unas medias naranjas y no tienes ni idea de cómo puedes usarlas? No le tengas miedo a combinar colores de ropa brillantes, vibrantes y poco comunes, con esta guía puedes atreverte a crear mezclas únicas alineadas con las últimas tendencias de moda.

¿Quién dijo que el verde neón sólo era válido en los años 80, que los tonos pastel son exclusivos de las habitaciones de los bebés y que los colores brillantes como el naranja, el turquesa o el amarillo son un riesgo para un look moderno y balanceado? En la moda ya no existen reglas, ahora puedes combinar ropa de colores, texturas y estilos de todas las épocas para darle personalidad a tu apariencia. SI quieres algunas ideas para mezclar estos colores y acertar ¡Échale un vistazo a esta infografía y crea tu propia fusión!

¿Qué esperas para desempolvar tu armario y usar una de esas prendas coloridas que hace meses no ve la luz? Atrévete a darle una nueva oportunidad y logra una mezcla de colores llena de estilo y única como tú.

NUESTRAS MARCAS