¿Eres amante de los libros y la música? Con esta idea puedes fusionar tus dos pasiones y vivir una experiencia increíble.

Es posible encontrar la canción perfecta para aquella historia que estás leyendo, pues hacerlo en silencio no es una regla y algunas veces puedes concentrarte e involucrarte un poco más en la historia si tienes la canción perfecta de fondo ambientando el lugar en el que estés.

La música ayudará también a activar una experiencia emocional que ayudará a dar mayor significado a la historia que estés leyendo y fusionar dos sentidos que pueden hacer que una experiencia sea única y mucho más especial.

Aquí te presentamos una selección de canciones que se fusionan con tus géneros literarios favoritos, para que leer se convierta en una experiencia cotidiana que puedes vivir en el transporte camino a la oficina, en tu casa o en un parque al aire libre.

Romance

Si eres de los que suelta más de una lágrima leyendo historias de amor, ten en cuenta que esta canción de Monsieur Periné hará que tus sentimientos y sensaciones se agudicen. Sus sonidos, que fusionan el pop, el jazz, el swing y una delicada voz harán que te enamores de la historia literaria a la que le estás dando vida.

 

 

Drama

Este género literario tiende a ser uno de los más leídos y se caracteriza por sus historias complejas compuestas por personajes que deben sobrepasar situaciones difíciles que hacen parte de su día a día, al igual que muchas de las canciones de la legendaria banda Soda Stereo y su éxito de los años 80, que seguro has escuchado muchas veces y que aún sigue vigente.

 

 

Suspenso

Este es el estilo de libros que te mantiene pegado y que harás todo lo posible por terminar en el menor tiempo posible, pues no te aguantarás seguir con la duda de lo que sucederá. Podrás ambientar las historias de homicidio, engaños o de personajes únicos con los sonidos más sombríos de David Bowie y una de sus últimas canciones titulada ‘Blackstar’.

 

 

Comedia

Esta canción de ritmos tropicales y letra contagiosa es perfecta para animar cualquier historia de comedia, género que se destaca por resolver conflictos de forma divertida y un poco menos complicada, así que arriésgate a pasar un buen rato y gozarte la fusión entre la historia y esta increíble canción que seguro no podrás escuchar una sola vez.

 

 

NUESTRAS MARCAS