Aunque las grandes ciudades están cubiertas por cemento, edificios y construcciones, es posible encontrar espacios naturales en los que se puede respirar aire puro.

¿Sabías que algunas de las ciudades más grandes y visitadas del mundo tienen parques protegidos en los que locales y visitantes pueden conectarse con la naturaleza?, pues aunque estas se caracterizan por su infraestructura y edificios increíbles, una de sus prioridades es tener áreas llenas de naturaleza y el diseño de sus parques urbanos.

Por eso, te mostramos algunos parques, considerados como ‘oasis verdes’ ubicados en el centro de grandes ciudades.

Estos espacios te demostrarán que los es posible encontrar naturaleza a través de una arquitectura de parques urbanos que se encuentran en las grandes junglas de cemento tienen un encanto especial, porque permiten disfrutar de un paisaje que fusiona lo mejor de la arquitectura y la modernidad de la ciudad con la tranquilidad y el encanto de la naturaleza.

Central Park, Nueva York

 La capital del mundo tiene mucho por ofrecer y, aunque la mayoría de sus espacios están llenos de cemento, tiene uno de los parques urbanos más famosos del mundo. Te sorprenderá estar en un lugar donde podrás respirar aire puro, pero que a su vez está rodeado de grandes edificios como el San Remo y otros más modernos, logrando una inigualable fusión entre lo clásico y lo contemporáneo. Sus más de 341 hectáreas también se han convertido en el lugar perfecto para decenas de parejas que deciden casarse allí y otras que lo eligen como el escenario para sus fotos de boda.

 

Jardín japonés, Buenos Aires

En este parque podrás darte cuenta de la increíble fusión entre la cultura argentina y japonesa, que atrae a miles de locales y turistas como tú que están dispuestos a conocer nuevos lugares y sacar de ellos el mayor provecho. La mezcla de culturas es tan evidente que te sentirás en dos lugares al mismo tiempo.

 

Parque El Retiro, Madrid

Su gran extensión y vegetación te harán sentir en otro lugar y seguro olvidarás que estás en medio de una de las ciudades más visitadas del mundo. Cuenta con 125 hectáreas, más de 15.000 árboles y una vista de contraste que se destaca por la arquitectura y construcciones clásicas españolas.

 

Parque Phoenix, Dublín

Aunque en esta ciudad irlandesa es común encontrar hermosos jardines que decoran las calles, este parque tiene algo especial y por eso es considerado uno de los más importantes de Europa y el más grande del continente. Allí se reúnen personas de todas las edades que disfrutan pasar un momento de tranquilidad tanto solas como en familia.

 

Parque Ueno, Tokio

Su mayor atractivo, además de los museos, son sus más de mil árboles cerezos, que contrastan en el color gris de las estructuras arquitectónicas q te quitarán el aliento, ya que son construcciones poco comunes en Latinoamérica

NUESTRAS MARCAS