Viajar es una pasión que no tiene límites y el Glamping es una manera de conocer lugares increíbles con las comodidades a las que estás acostumbrado.

El planeta está lleno de paisajes que te dejan sin aliento, pero muchas veces visitarlos implica someterse a una serie de incomodidades como dormir en una carpa, no tener acceso a restaurantes o incluso estar a kilómetros de un baño que te impedirán tener un viaje de lujo. De allí surgió el Glamping, que se convirtió en una opción ideal para los amantes de la aventura que no quieren dejar de lado las comodidades de las vacaciones.

¿Ya lo conocías? Si no, hoy te presentamos algunos de los destinos en los que se fusiona lo mejor de la naturaleza con las características de un hotel cinco estrellas. Es hora de alistar maleta y emprender un recorrido por los paisajes más bellos del mundo como lo mereces.

Reserva Natural Mamancana – Santa Marta, Colombia

Colombia es un paraíso para los amantes de la naturaleza. En el país hay múltiples reservas y parques naturales en los que puedes convivir con la naturaleza y muchos son conocidos por sus planes de acampar, como el desierto de la Tatacoa o el embalse del Neusa. Sin embargo, hay un destino en Colombia en el que es posible mezclar la naturaleza con el lujo de un hotel cinco estrellas: la Reserva Natural Mamancana, en Santa Marta.}

 

Tipi Village Retreat – Oregon, Estados Unidos

¿En qué piensas cuando te dicen vacaciones en Estados Unidos? Hoy te proponemos un destino quizá poco conocido en el que disfrutarás del lujo norteamericano con un toque de historia, pues te hospedarás en uno de los tradicionales Tipis: carpas de los indígenas de la región cargadas de tradición y amor por la naturaleza. Eso sí, con todas las facilidades de la modernidad.

 

Red Rock Wilderness Camp – Dornogovi, Mongolia

Los camellos no solo están en África y la Reserva Natural Ikh Nart Nature en Mongolia está abierta para que vivas una experiencia única, como tú. A 40 kilómetros de la vía del tren que separa Mongolia de China se encuentra uno de los paisajes de rocas de granito más espectaculares del planeta en los que podrás acampar al mejor estilo del Glampling.

 

Sextantio Le Grotte Della Civita – Matera, Italia

Otra forma de ir de Glamping, que no implica una carpa a la intemperie llena de lujo y algunas veces excentricidades, es hacerlo en lugares restaurados como ocurre en las cuevas de la villa de Matera, un lugar declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Se trata de una fusión entre la simplicidad de la tradición y las comodidades de la modernidad en habitaciones que te ofrecerán una experiencia inolvidable sin comparación alguna en ningún otro destino.

 

Chewton Glen Hotel y Spa – Inglaterra, Reino Unido

Nuestro último recomendado encarna todo el lujo del Reino Unido: una casa de campo en la que está la fusión entre el glamping, con un hotel cinco estrellas, un spa y la naturaleza, muy cerca del Parque Nacional New Forest. El hotel Chewton ha sido reconocido por Conde Nast Traveller como el mejor hotel del Reino Unido para el 2016 y no es para más: las casas del árbol y las habitaciones son el sueño de cualquier amante de la exclusividad, y la cantidad de eventos que son posibles en las instalaciones te dejarán con un abanico de posibilidades para que lo disfrutes.

Acampar puede ser una de las mejores aventuras de tu vida y, ¿qué mejor que hacerlo con todas las comodidades cerca? Haz una fusión entre el lujo y la aventura y vive una experiencia realmente única, como tú, en alguno de estos destinos. ¡Alista las maletas!

NUESTRAS MARCAS