En estos mercados se encuentra una gran fusión cultural representada en los objetos que se ofrecen y en los visitantes que asisten.

¿Disfrutas viajar y conocer lugares poco comunes? Estas opciones alternativas a los espacios turísticos más concurridos pueden hacer que tu viaje sea aún más especial, ya que, aunque seguramente lo sabías, los mercados de las pulgas se caracterizan por ser espacios dinámicos, diversos y divertidos. En estos se reúne una fusión de objetos con valor histórico y cultural que son apreciados y adquiridos por habitantes locales, turistas de todo el mundo como tú, coleccionistas y hasta restauradores que van en busca de una pieza especial.

Si eres amante de los viajes, las nuevas experiencias y los objetos únicos, tienes que tener en tu radar estos mercados de pulgas de varios rincones del mundo, que se destacan por su ambiente especial, su oferta única que, ¡seguro te encantarán!.

Mercado de las pulgas, París

Es considerado como el mercado más grande y popular del mundo debido a su gran oferta que atrae a miles de turistas y locales. En este se encuentran más de 3.000 puestos y tiendas en las que se fusionan distintas culturas a través de objetos, comida y mucho más. Está ubicado en el barrio Montmartre y aunque está un poco alejado del centro, se ha convertido en un punto de reunión que tienes que conocer.

 

Portobello Road, Londres

Se encuentra ubicado en Notting Hill, un lugar colorido y perfecto para que te relajes y aprecies la arquitectura. Este está dedicado a ofrecer productos antiguos de colección y gracias a esto se ha convertido en el lugar perfecto para los amantes de los objetos que llevan consigo un pasado incierto.

 

Mercado Bushwick, Nueva York

A pesar de que cuenta con tan solo 50 locales, es uno de los más diversos debido a su gran oferta. Si tienes pensado viajar a ‘la gran manzana’ anímate a visitar este espacio en el que podrás encontrar antigüedades, discos, revistas, comida y mucho más.

 

Mercado flotante Damnoen Saduak, Tailandia

Se destaca por fusionar los mercados tradicionales de ese país (que se llevan a cabo en el agua) y las ferias de pulgas que se encuentran en otras grandes ciudades. Si eres amante de las nuevas experiencias y los lugares exóticos este es el lugar para ti.

 

Plaza Dorrego, Buenos Aires

Cada domingo se abre la Feria de San Telmo, donde en la plaza se reúnen puntos de venta que atraen la atención de habitantes y turistas de todo el mundo que esperan disfrutar de la fusión de culturas reunidas en un solo lugar.

Estos el espacio ideal para los amantes de los viajes, así que si eres uno de ellos, anímate a visitar estos lugares, en los que seguro encontrarás increíbles objetos como esculturas, antigüedades, discos, conocerás personas de varios países y encontrarás fusiones de comidas de todo el mundo, especialmente platos tradicionales como las hamburguesas, perros calientes y muchos postres de los que te costará elegir solo uno.

NUESTRAS MARCAS